jueves, 26 de febrero de 2009

Tan Solo Inducción

Ya casi termino con las tinas, tan solo quedan 16 personas en la lista de pendientes. 16 personas son más de la mitad de las que contemplaba en un principio (30), pero al dia de hoy el número de personas dentro de la tina se acerca a los 35. Creo que terminaré metiendo 50 personas a esa tina. Si alguien conoce una tina particular a la cual se hayan metido más personas en el DF o en México, aviseme.

A muchos les he comentado que el asunto de la tina es pura inducción, yo pongo el agua, la tina y las luces. Puedo guiarlos un poco con el vestuario antes de que vengan o ya que llegaron ayudarles a escoger, pero en realidad SON USTEDES en la tina. No todo lograr soltarse completamente, se quedan conscientes de si mismos. Pero he agradecido enormemente los casos donde la gente se pierde en el agua caliente y responder solo a si mismo y su ocurrencia.




Existen imagenes cuyas palabras para dirigir no existen. Quiero decir que para mí, no hay manera de dirigir momentos como los que presentan estas dos fotografías, y sin embargo son dos de los 3 o 4 momentos más increbiles que he tenido frente a mi en este proyecto ( o al menos eso reflejan)


2 comentarios:

  1. En lo personal, fue el conocerte de tanto tiempo lo que me amarro. jajaja ni modo. Ahora en las que nos tengamos que desnudar me desinhibo

    ResponderEliminar