miércoles, 29 de julio de 2009

De Regreso a la Tina...








La última vez que escribí, andaba encerrando personas en un vagón de tren y tomándoles fotos. Desde entonces he quedado atorado en citas para fotografiar bodas, shootings en al Del Valle de vagabundos que sacan fuego por la boca, una sesión fotográfica increible con las chicas Paar, para el lanzamiento de su nuevo Sitio, tambien en conciertos de la Orquesta Sinfónica de Minería y finalmente una gripe mal cuidada que llegó a un cuadro de neumonía, por lo cual tuve que ser inyectado durante toda la semana pasada con antiinflamatorios, esteroides y antibioticos solo para poder respirar bien.


Han habido varios entinados desde entonces, Edna con sus vestidos antiguos, Andy con lentes grandes y un Rosario, Wendy con la piel mas oscura de esta serie, Fernando; el primer hombre solo en esta tina, vino el dia de los 40 años del primer hombre en la Luna.

Ana Georgina y su vestido azul, aparte de su look de geek que luego subo, Aleisa y Ricardo muy tarde por la noche, Fer y Borja un domingo por la mañana y hoy.... Ana con su vestido verde y atuendo de Chef.

Mañana tengo a cuatro personas y creo que será muy productivo. Ya casi alcanzo los 100 entinados, veremos como lo festejamos.

1 comentario:

  1. Tus fotos son más que geniales. Muchas felicidades.

    Ojalá puedas visitarnos en http://www.iluminatusmomentos.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar