miércoles, 24 de septiembre de 2014

Wishlist Wednesday #1 - Canon 7D MKII

Empezaré una nueva serie de entradas cada miércoles: "Wishlist Wednesday" Estaré compartiendo con ustedes algún artículo relacionado con fotografía que quisiera tener en mi maleta. Daré las razones y a veces alternativas similares. Soy creyente de diversificar y no casarse con una sola marca, veremos solo lo positivo y no lo negativo, espero les guste.

Esta semana quiero la CANON 7D MKII

©expertreviews.co.uk


A) Recientemente anunciada está cámara junta mucho de lo que había estado buscando en la 5DMKIII pero no había querido comprar por el elevado precio. Ahora por casi la mitad del precio de una 5DMKIII, $1,700 USD puedo tener: 1) Doble Slot para Memoria 2) Botoncito para que el Modo de la cámara no de me mueva de Manual a Bulb 3) Salida de Audífonos y de HDMI sin compresión 4) Aún mejor interfase y personalización de los ajustes.

B) Sin comparar ante otras cámaras 1) Tendremos un mejor sensor con mejor calidad en ISOs altos, y mayor rango dinámico (eso prometen) 2) El mejor sistema de enfoque Canon hasta la fecha 3) Enfoque en video como no lo habíamos tenido 3) Personalización de un montón de cosas que distinguen a la serie 7D 4) Un cuerpo tan robusto que puedes defenderte con la cámara misma 5) Dos slot de Memoria

C) Llevaba un rato echándole ojo a las mirrorless de Fuji, cuyo sensor es a lo mucho APS-C. Con la 7D MKII tendré un sensor de ese tamaño con sRAW, doble slot de memoria y podré usar TODA la óptica que ya tengo. Será muy buena tanto para fotografía como para video.

D) En situaciones donde requiera un mayor efecto de la poca profundidad de campo, seguiré usando mi 5DMK II y ojalá la calidad a altos ISO's no me haga extrañar tener una MKIII.

Ya me dirán que opinan, ya les diré que opino. Como Salvador Carmona dice #camaranohacefotografo, pero siempre es padre desear y pensar acerca de estas nuevas herramientas y como usarlas.

Guillermo Calderón Fotógrafos de Bodas México

No hay comentarios:

Publicar un comentario